Dia de Relax

Sabado 17 de Febrero:

Hoy era nuestro ultimo dia completo en el hotel y como no teniamos excursiones nos dedicamos a disfrutar de las intalaciones del hotel.Nos levantamos tempranito y tras un buen desayuno, nos fuimos a la playa.El dia estaba completamente despejado y hacia muchisimo calor.Estuvimos casi todo el rato en el agua, ya que tenia una temperatura inmejorable.A media mañana, decidimos alquilar unas motos de agua.

Fuimos al puesto del hotel donde las alquilaban u nos costaron 45 dolares cada una.
Nos lo pasamos genial haciendo carreras y piruetas.La verdad es que hicimos un poco el "salvaje" ya que llegamos incluso a volcar la moto pero nos reimos mucho.En cuanto te adentras un poco en el mar con la moto puedes disfrutas de unas preciosas vistas de la playa y de ese color turquesa y azulado del mar.Fue un rato muy divertido.

Cuando nos cansamos de estar en la playa nos fuimos a la barra humeda de la piscina a tomar unas bebidas y a reirnos un rato con los de animacion (siempre tienen musica en la piscina y hacen un monton de juegos).



A medio dia despues de comer nos fuimos a la habitacion a hacer la maleta y el resto de la tarde lo pasamos en la piscina.







A ultima hora de la tarde, nos dimos un paseo por la playa y vimos nuestro ultimo amanecer en Riviera Maya por ahora.







Para cena, teniamos reserva en el restaurante suizo La Fondue.De primero pedimos sopa de cebolla y de segundo una fondue de carnes y otra de pescado.


A mi particularmente me gusto bastante este restaurante. Para el postre nos pusieron una fondue de chocolate con frutas que tambien estaba muy buena.
Cuando acabamos de cenar, nos fuimos a pasear por el hotel y acabamos en la disco que esta noche estaba muy animada.Luego nos tomamos unas copas en la terracita donde se estaba de muerte pero se nos hizo muy tarde y decidimos ir a dormir para mañana poder aprovechar bien nuestras ultimas horas en el hotel.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el blog. Nosotros estamos pensando en ir a la Riviera Maya a finales de Febrero 2011 con mi mujer y mis dos niñas ¿que tal está el tiempo por allí en Febrero? he estado leyendo y hay gente que comenta que en esos meses que teóricamente es su inverno hace algo de fresquito y la verdad nosotros vamos pensando en disfrutar de la playa, etc... Vosotros veo que fuisteis en febrero y por las fotos veo que hacía buen tiempo ¿no?
Gracias y saludos.